Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los leones quieren despedirse invictos

Los leones de la Universidad Anáhuac Xalapa quieren despedirse con triunfo e invictos en casa en su último encuentro del año contra la Anáhuac...

Por David Retureta Valencia
Esta noche, Leones de la Anáhuac hacen su última presentación del año contra la Anáhuac del Sur, y lo quieren hacer de la mejor manera, demostrando por qué están invictos en su casa.

 

Se jugarán un partido importante los felinos, pues es el último en casa, pero además es el encuentro con el que cierran la primera vuelta de la Asociación de Baloncesto Estudiantil en la segunda división.

 

César Hernández Flores, entrenador de los melenudos, mencionó que su equipo saldrá como siempre, a ganar y demostrar por qué tienen ese nombramiento de imbatibles en su casa.

 

Para el “coach” del equipo felino no ha sido una temporada fácil, pues aunque de locales les fue bien, de visita no les fue como ellos quisieran, puesto que solamente ganaron un juego fuera de su duela.

 

“Quedamos tablas, no estamos contentos, esperemos que en enero podamos recuperarnos”, dijo César Hernández.

 

Leones de la Anáhuac se miden a la Universidad Anáhuac del Sur, este martes 8 de diciembre en punto de las 19 horas, en la duela del Complejo Deportivo Omega de Xalapa.