Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Premia a Halcones, en la Liga Escolar de Futbol

Equipo de la UV, categoría 2004, se corona en el Torneo de Verano 2015

Por Santiago Morales Ortiz

Al mando del entrenador Alejandro Sosa y el auxiliar técnico Adrián Cruz, el equipo infantil de la Escuela de Halcones de Futbol Soccer de la Universidad Veracruzana, fue premiado como campeón de la categoría 2004 del Torneo de Verano de la Liga Escolar Permanente 2015.

El acto se llevó a cabo en el campo deportivo “Antonio M. Quirasco”, en el marco de la clausura del torneo que reunió a 48 equipos en diferentes categorías.

Los halconcitos lograron el título, tras vencer en la gran final a Delfines de Xalapa, con marcador de 3-2, en juego donde anotaron los niños Ryan Morales, Isai Matla y Carlos Maldonado, para poner en alto el nombre de la institución.

El tercer lugar en esta categoría fue para el representativo de Cafeteros de la Escuela Enrique C. Rébsamen.

Otros equipos participantes fueron: Escuela Práctica Anexa, Nápoli, Santos Lagunilla y Tuzos Xalapa Norte.

LOS CAMPEONES HALCONES UV

El equipo campeón de Halcones UV está integrado por los jugadores: Diego Quezada, Emiliano Paz, Sebastián Suárez, Axel Chang, Jorge Espinoza, Jorge Hernández, Leo de la Mora, Aarón Martínez, Gibrán Pérez, Gerardo Mercado, Carlos Maldonado, Ryan Morales, Isaí Matla, Sebastían Méndez, Jovani Méndez, Guillermo Cantú, Iván García y Ferrán González.

Este es un logro más para la Escuela de Halcones UV, que cuenta con más de 200 alumnos en diferentes categorías, y que lleva a cabo sus entrenamientos de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas, en la Unidad Deportiva Universitaria.

Satisfechos, tras recibir el trofeo de campeones. Los campeones Halcones de la UV.
<
>
Satisfechos, tras recibir el trofeo de campeones.