Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Morales y COBAEV, los campeones

Se coronan en el futbol juvenil de la Liga del Cafetal

Por Santiago Morales Ortiz

En encuentros dignos de una final, los equipos Deportivo Automotriz Morales y COBAEV, se coronaron campeones del futbol juvenil de la Liga del Cafetal.

En las versiones de Copa, hubo títulos para Holanda, España y Villareal, en el marco de una fiesta deportiva en la Unidad Arboledas del Sumidero, bajo la coordinación del entusiasta Nicolás “Maruchan” Cruz Hernández.

La escuadra estudiantil del COBAEV, se coronó en la categoría 96-97, tras vencer con marcador de 2-1 al Atlético de Madrid.

Los campeones alinearon con: Jair Ruiz, Kevin Zamora, Alexis García, Kevin Velásquez, Jonathan Ojeda, Rubén Hoyos y Ever Ceballos.

En el tercer lugar fue para el conjunto de Pañal, mientras que la Copa se la llevó Holanda.

Campeón goleador Javin García y mejor portero Carlos Adrián Ladrón de Guevara.

Dentro de la categoría 99-2000, y luego de tremenda batalla que terminó con empate a cero goles, Deportivo Automotriz Morales, derrotó en tiros penales a La Tranca, para llevarse la corona.

Al mando del entrenador Alberto Morales, los campeones salieron con su cuadro estelar integrado por: Brandon Alarcón, Jorge Cruz, Manuel Morales, Servando Castillo, Aldair Monfil, Diego Peredo, Jorge “Cacho” Beristain y Jhonatan Barradas.

La tercera posición fue para Corinthians, mientras que los campeones de Copa, España y Villarreal. El mejor portero, Carlos Fernández.

Se entregaron enormes trofeos y medallas para los campeones, así como uniformes y balones para los integrantes de la Escuela de Futbol de El Cafetal.

La Tranca, subcampeón. Jugadores de Holanda, con trofeo de campeones de Copa. Uniformes para jugadores de la escuela de El Cafetal. Deportivo Automotriz Morales, campeón de la 99-2000.
<
>
Jugadores de Holanda, con trofeo de campeones de Copa.