- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Práctica y reactivación del deporte en Xalapa, prioridad de esta administración: Alcalde
- Escrito el:: 28 marzo, 2022
Se buscará organizar distintos eventos deportivos para niños y jóvenes
Reactivar el deporte y motivar su práctica entre niñas, niños y jóvenes es prioridad de esta Administración, aseguró el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil durante una reunión con el triatleta Crisanto Grajales Valencia.
El ganador de tres medallas en Juegos Panamericanos y dos en el Campeonato Panamericano, manifestó que en Xalapa existen las condiciones para organizar grandes eventos en distintas disciplinas como el ciclismo, la natación o el beisbol y eso es lo que se busca lograr en coordinación con la autoridad local.
Además, reconoció la disposición del Presidente Municipal y dio a conocer que en breve se reunirán nuevamente, con el fin de asentar distintas propuestas y aprovechar la inercia deportiva que se creó durante la pandemia.
“Lo más importante es que el Alcalde está con la mayor disposición de apoyar el deporte y eso lo es todo”, concluyó









