Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pericles y Dique golearon en el futbolito Gotcha-eagles

Se apuntaron sendas goleadas en sus respectivos duelos de la jornada 1

Por Julián Rodríguez

A tambor batiente dio inicio la primera jornada del futbolito sobre Césped Gotcha-Eagles, en la que los equipos Pericles y Dique se apuntaron sendas goleadas en sus respectivos duelos escenificados en la canchita ubicada a unos 600 meros del Crematorio Municipal del fraccionamiento Santa Rosa.

Pericles, junto a toda la dinastía de los “Locos Adams” llenaron de cuero a los Desconocidos, gracias a los goles de Axel Jiménez, quien anotó dos, seguido por César del Ángel, Filiberto Vargas, Pablo Palacios y cerró la cuenta Gerardo Mendoza.

Los del popular barrio de El Dique se impusieron 4-0 al Fuerzas Trágicas con dos pepinos de Luis González y otro par de Peyson Kuri.

Una de las sorpresas que se dio en la jornada inaugural fue el 5-0 que le propinó Cariocas al subcampeón Rivera FC, del buen Gervasio Robles. Ignacio Valdivia marcó en dos ocasiones, secundado por Jesús Aburto, Moisés Rivas y Aldo Pereira puso cifras definitivas.

El que también desentonó un poco fue el actual monarca San Crispín, que apenas empató a cero goles con el Real Ánimas.

Asimismo, el Bosques de Xalapa le pegó 2-0 al Distrimed con anotaciones de Giovanni Reyes y Daniel Colorado.

Finalmente, al DPV le salió “respondona” La Otra y apenas empataron 1-1, anotando por los primeros Mario Rodríguez y por su rival Joel Hernández.

 

HAY CUPO

Por otra parte, los organizadores Socorro Prado y Roberto Cornejo informaron que todavía hay cupo para otros equipos. Los registros se reciben a los celulares 2282422882 y 22881521947.

220328jornada1 220328jornada2 220328jornada3 220328jornada4 220328jornada5
<
>
La sorpresa la dio Cariocas al golear al subcampeón Rivera FC, mientras que el actual monarca San Crispín empató sin goles ante Real Ánimas. Fotos. Julián Rodríguez