Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nuevos campeones en Coapexpan

Green Boys, se coronó en dos categorías. Buenos encuentros en la canchita del “kiosco”

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Surgieron nuevos campeones dentro del Torneo de Futbol Rápido Infantil y Juvenil de Coapexpan, con grandes encuentros en la canchita del “kiosco”.

Dentro de la categoría 2000, en final que se decidió en los tiros penales, el campeón fue Green Boys, al derrotar a Construpronto, con gran actuación del portero Manuel Alejandro Hernández. La tercera posición fue para Rusia.

Green Boys, también se llevó la corona en la categoría 2002-2003, donde derrotó a Juventus, mientras que la tercera posición fue para Bayer Munich.

El título de Copa de esta categoría fue para Bayer Munich, mientras que el segundo Green Boys.

Dentro de la categoría 98-99, la corona fue para Coapexpan, que en gran encuentro derrotó 4-3 a  Liverpool. La tercera posición fue para Green Boys.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el profesor Hiram Iza Villa, presidente de la Liga de Coapexpan,  acompañado por la entrenadora de Green Boys, Imelda Rojas, quienes entregaron atractivos trofeos a lo mejor del torneo

El profesor Hiram Iza Villa, encabezó la ceremonia de premiación. Juventus, subcampeón de la categoría 2002-03. Coapexpan, el campeón de la categoría 98-99.
<
>
El profesor Hiram Iza Villa, encabezó la ceremonia de premiación.