Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atención a niños futbolistas

Grupo de podólogos visitó la Escuela Iniciativa 7 de Las Animas

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.-  Los niños de la Escuela de Futbol Iniciativa 7, recibieron atención especial y gratuita por parte de un grupo de podólogos de la Clínica “Dr. Pie”, que los visitó durante su sesión de entrenamiento en la Cancha de Futbol Siete de Las Animas.

“Venimos a ofrecerles un pronóstico a los pies y a la anatomía de los niños que están en este de deporte del futbol”, señaló el podólogo César Enrique Atla Méndez, director de la clínica.

Destacó que se trata de detectar problemas anatómicos, que comúnmente se presentan en la infancia, como pie plano, pie cavo, problemas en rodillas, entre otros.

Fueron atendidos los quince integrantes del equipo de futbol, por el grupo de podólogos, que al final les entregó el resultado de la anatomía de sus pies, con el tratamiento a seguir de acuerdo a cada situación.

Encabezado por el doctor César Enrique Atla, el grupo de podólogos estuvo integrado por Juana Huerta, Liliana Barrera, Matilde García, Diana Mendoza y Roberto Peralta.

Al final del evento la Cancha de Futbol Siete de Las Animas, a través de la administración que preside Edgar Pierluisi Hernández, entregó reconocimientos especiales a cada uno de los integrantes de la Clínica “Dr. Pie”.

El doctor  César Atla, agregó que el servicio se presta a toda la persona que desee en su consultorio ubicado en Avila Camacho 209 altos en el centro de esta ciudad o al teléfono 22 81 57 91 88.

<
>