Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Manchester Xalapa, a la Copa Leyendas del Estadio Azteca

Equipo de la categoría 2004-05, competirá el 17 de este mes en la ciudad de México

Por Santiago Moreales Ortiz

XALAPA, Ver.-  La Escuela de Futbol Manchester Xalapa, estará presente en la Copa Leyendes XXII del Estadio Azteca, misma que se llevará a cabo el 17 de este mes en el Coloso de Santa Ursula, en la ciudad de México.

Así lo confirmó Omar Alarcón Oliva, quien junto con Horacio de la Rosa, forman parte del cuerpo técnico de la organización xalapeña, que tiene su centro de entrenamientos la Cancha de Futbol 7 de Las Animas.

Alarcón Oliva, apuntó que se trata del equipo de la categoría 2004-05, el que se prepara para asistir a la Copa Leyendas, que forma parte de la historia del Estadio Azteca, y en la que competirán los mejores representativos del país en categorías infantil y juvenil.

Sobre la responsabilidad que significa estar al frente de la Escuela Manchester Xalapa, destacó que se trata de un reto.

“Estamos trabajando con los jóvenes en su formación, tanto fisica como técnica, para forjarlos a una trayectoria profesional”.

Sobre la reciente visita del jugador inglés Dean Bennet, quien especialmente vino a brindar charlas a los jovenes de la escuela Omar Alarcón, apuntó que se trató de un plus especial.

“Vino a contribuir hacia un mejor aspecto deportivo, pues se trata de un futbolista con gran trayectoria en Inglaterra, que nos vino a enseñar grandes cosas”.

Apuntó que la Escuela Manchster Xalapa, está integrada por más de 40 alumnos, con invitación abierta dentro de las categorías 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

Los entrenamientos se llevan a cabo de lunes a viernes de 16:00 a 17:30 horas en la cancha de futbol 7 de Las Animas.

<
>