- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Las Palomas, favorito en la final del Crystal Club
- Escrito el:: 6 noviembre, 2015
Va por el título de los 25 mil, este sábado ante Restaurant Noni
Por Santiago Morales Ortiz
La escuadra de Restaurant Las Palomas, se presenta como favorito, para llevarse el premio de los 25 mil pesos, este sábado cuando enfrente a Restaurant Noni, en la gran final del Torneo Nocturno de Futbol Rápido de la Crystal Club Xalapa.
El encuentro está programado en punto de las 21:00 horas, y el equipo de Las Palomas, saltará a la cancha con su cuadro estelar integrado por Armando Salas, Iván Báez, Erick Caballero, Alejandro Villalvazo, Michel Valdés, Michel Soto, Luis Olvera, Alejandro Camarillo y el arquero Darinel Acevedo.
Por su parte Noni, que cuenta con buen plantel, que puede dar la sorpresa, estará encabezado por el arquero Jorge Arvizo, y los jugadores Francisco Martínez, Carlos “La Hormiga” Hernández, Cristhian Huerta, Omar Gómez, Jonathan Libreros, Gamaliel Albarrán, Fernando Juan y Enrique Barragán.
Para llegar a la gran final, Las Palomas superó 6-5 a Black Cat, con gol de último minuto a cargo de Armando Salas, mientras que Noni dejó fuera a Conejitas Xalapa, con marcador de 3-2, con bombazos de Omar Gómez, Francisco Martínez y Jonathan Libreros.









