Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Contaduría, campeón de la Copa Halcón

Venció a Idiomas por 2-0, en la final del futbol femenil Inter-Facultades

Por Santiago Morales

Con goles de Jazmín Morales y Luisa Lagunes, el representativo de Contaduría, se impuso con marcador de 2-0 a Idiomas, para llevarse el título del Torneo de Futbol Femenil Inter-Facultades de la Universidad Veracruzana, denominado Copa Halcón.

Encuentro bien manejado por las “contadoras”, que llegaron a la fiesta grande tras vencer en semifinales a Ingeniería con marcador de 2-0.

Idiomas, calificó a la final, luego de vencer 1-0 a Biología, y  dejar fuera al favorito FCAS, en tiros penales, tras empatar 1-1 en el tiempo normal.

La final resultó interesante, con oportunidades para ambos equipos, pero finalmente Contaduría, con potentes disparos se llevó el triunfo 2-0 y la corona del torneo.

El equipo campeón estuvo integrado por las jugadoras: Marisol Rodríguez, Jazmín Morales, Valeria Salazar, Mónica Vázquez, Sandra Márquez, Paola Valdés Natali  Muñoz y Luisa Lagunes.

Al finalizar el encuentro se llevó a cabo la ceremonia de premiación encabezada por el instructor Bartolo Arguelles Lara, responsable de la rama del futbol femenil en la Dirección de Actividades Deportivas de la UV.

Acciones de buen nivel en la final. Idiomas, digno subcampeón. Contaduría, campeón del futbol femenil.
<
>
Contaduría, campeón del futbol femenil.