Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Arena Xalapa estuvo a reventar con la función denominada “Lucha de Titanes”

Atractiva la cartelera en la que L.A. Park enfrentaría al Diamante Azul y a Texano Júnior en un triangular de pesos completos

Por Julián Rodríguez

Otro lleno presentó la Arena Xalapa durante la función de lucha libre que presentó la Promotora de Clase Mundial, que trajo en su función denominada “Lucha de Titanes” al internacional L.A Park.

En la catedral del llamado arte del Pancracio en Veracruz no cabía ni un alfiler, ya que desde semanas atrás causó expectación la cartelera en la que L.A. Park enfrentaría al Diamante Azul y a Texano Júnior en un triangular de pesos completos.

El orgullo de Coahuila hizo de todo para ganar esta desigual batalla, pero gracias a su mayor experiencia logró imponerse a sus rivales, que aplicaron castigos y torturas peor que judiciales con Tehuacán, chile piquín y toques eléctricos.

Aunado a esto la actuación del réferi llamado “Licenciado Cantinas” dejó mucho que desear, pero en el “pecado llevó la penitencia” al sufrir varios sillazos que lo dejaron peor que billetero.

Tras la fragorosa batalla el “esqueleto bailarín” agradeció el respaldo que le dio la noble afición en todo momento.

Trascendió que El Heredero dejó su vacante el campeonato, por lo que la empresa determinó un cuadrangular para buscar al nuevo monarca.

Es por eso que al enlonado subieron los ídolos locales Rey Infierno y Poseidón, quienes no se amilanaron ante Canis Lupus y Coronel VIP, protagonizando una férrea batalla que tuvo al público al filo de la butaca.

Y en de las muchas mañas por parte del Coronel le dio el título momentáneamente, sin embargo, el ya legendario Reyes Landa, “El Tirantes”, no lo permitió, por lo que su nieto «El Sucesor” subió al ring y no entregó el preciado cinturón, desatando la ira del californiano, que se abalanzó sobre el chamaco, pero el patriarca de la “Dinastía Landa” lo detuvo y tras cometerlo declaró de nueva cuenta que el campeonato continuaba vacante.

Luego de su eficiente actuación al superar a Jesse ventura y Diva Salvaje, los experimentados exóticos Pimpinela y Máximo fueron premiados por el público asistente con dinero, aunque la cosa no paró allí, ya que el clímax llegó a su máxima expresión y hubo retos por las cabelleras, dejando abierta la posibilidad que pronto se enfrenten por las “melenas”.

En otros resultados el Hijo de L. A. Park logró doblegar a Poseidón Júnior para guiar a Kaylxz y Súper Nova al triunfo sobre los rudos Hijo del Pirata Morgan e Hijo de Fishman en una contienda de alto impacto.

En una batalla entre damas y en su retorno al coloso de Sayago, Faby Apache se llevó las palmas del respetable tras vencer Keira, Lady Wind y Zira, junto a Princesa del Infierno y Payacumba.

Para calentar el enlonado Tigre de Bronce y Diabhal dieron cátedra a Monster Texas y Jack Lee.

 

RECONOCIMIENTO

Por otra parte, el delegado del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara recibió un merecido reconocimiento por su labor social.

Asimismo, el “Hijo del Tirantes”, Fernando Landa Bautista, director general de la Promotora de Clase Mundial, informó que en junio presentará otra cartelera del mismo tonelaje en la que presentará al Negro Casas, también llamado 4-40.

coloso1 coloso2 coloso3 coloso4 coloso5 coloso6
<
>
El público se deleitó con la actuación de los gladiadores.