Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Imprecisiones de la Pandilla le cuesta el título en el Baloncesto Elite

Se consumó el torneo en la categoría de tercera fuerza, con triunfo para 90's team actual campeón vigente.

Por César Méndez

Las imprecisiones justo al momento de estar frente al aro, además del nerviosismo que manifestaron los jugadores de Pandilla, propiciaron que la escuadra 90’s Team se posicionara del marcador de principio a fin, para proclamarse campeones en la categoría tercera fuerza de la Liga de Basquetbol élite.

Y es que el hambre de triunfo de 90’s team,  se manifestó desde el primer cuarto al concluirlo con una ventaja de 7 puntos.

Ya para el inicio del tercer cuarto, después de unos minutos de receso, Pandilla se volcó al frente pero lamentablemente la desconcentración de muchos de sus jugadores que dejaron escapar valiosos puntos, se tradujo un control de partido por parte del equipo retro.

La diferencia se amplió en los últimos minutos del encuentro, cuando pandilla presionado por no ver concretado el esfuerzo que imprimieron en la duela, regaló balones que a la postre significó la victoria para el equipo retro 58 a 45.

De este modo, se consumó el torneo en la categoría de tercera fuerza, con triunfo para 90’s team actual campeón vigente.

150322pandilla1 150322pandilla2
<
>
Foto: César Méndez