Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Huskies ahora mordió al Halcón

Los Huskies de la escuela Thomas Jefferson le propinaron una derrota a los Halcones de la UV en una jornada más de la Liga...

Por David Retureta Valencia
En buen partido de futbol en la USBI, Huskies y Halcones UV brindaron buen encuentro en actividad de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, donde los Huskies salieron avantes.

 

La categoría sub-15 de los dos equipos se enfrascaron en gran duelo, sin embargo, el manejo de balón fue para los canes que hicieron fructífero ese dominio, sobre todo en medio campo.

 

Los goles cayeron por obra de Edgar Córdoba que fue quien abrió el marcador apenas al minuto 25’, y después su compañero Luis Morales cerró las cuentas al 60’.

 

Huskies se perfila como uno de los favoritos para el título con los resultados obtenidos últimamente, mientras los emplumados han sido un tanto intermitentes en su accionar a los largo de la temporada.

 

Aunque Halcones tuvo sus oportunidades, no fueron del todo contundentes dejando escapar ocasiones que pudieron haberle dado vida en el encuentro, pero la suerte no estuvo con ellos.

 

En el otro partido de la sub-13 el marcador fue de 1-2 a favor también para Huskies en un duelo un poco más apretado.

150322hueskies1 150322huskies2 150322huskies3 150322huskies4 150322huskies5
<
>
Foto: César Méndez