- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
Homenaje al Hijo del Perro, en Xalapa
- Escrito el:: 25 marzo, 2015
Será en función, el 3 de abril en el Deportivo Colón, donde estaba anunciado para luchar
Por Santiago Morales Ortiz
El próximo viernes 3 de abril se le brindará homenaje al Hijo del Perro Aguayo, quien falleciera el pasado sábado durante una lucha estelar en Tijuana.
Será en el Parque Deportivo Colón, donde el departamento de programación de “AAA”, a través de la empresa Promara, ha anunciado una gran función que será grabada para la televisión, y donde se realizará de manera oficial el homenaje en memoria al Hijo del Perro Aguayo.
El Perrito Aguayo estaba programado en dicha cartelera, pero tras lo acontecido, subirá un luchador que la empresa no quiso adelantar su nombre, sólo se sabe que es de origen estadounidense.
Otra sorpresa, hará su aparición un gladiador misterioso que vendrá a dar un mensaje y un reto importante al bando rudo de la Tres Veces Estelar.
Sobre el elenco que habrá de presentarse, figura El Patrón Alberto del Río y Miztezys para encarar al nuevo Rey de Reyes, El Texano Jr. y un luchador sorpresa.
En la semifinal, Blue Demon, La Parka y Aerostar contenderán con los Hell Brother’s, capitaneados por El Cibernético, Averno y Chessman.
En la lucha especial, Psycho Clown y Fénix en Strong Style, intercambiarán castigos con el Megacampeón Hijo del Fantasma y Pentagón Jr.
Tercer match, Bengala y Drago frente a Joe Líder y Daga.
Segunda confrontación, Super Nova y Australian Suicide ante Super Fly y El Hijo del Pirata Morgan.
Y en la primera, Niño Hamburguesa, Pimpinela y Gotita de Plata se medirán con El Apache, Carta Brava Jr. y Belial.