Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Orgulloso por representar a la UV”: Enrique Pochada

Seleccionado de voleibol de Halcones, motivado por la calificación a la Universiada Nacional, tras lograr el primer lugar en el Regional de Pachuca, Hidalgo

Santiago Morales Ortiz

Integrante de la Selección de Voleibol de la Universidad Veracruzana, Enrique Pochada Alejandro, se muestra motivado tras la brillante actuación de los Halcones, en los Juegos Regionales de Educación Superior, celebrados en Pachuca, Hidalgo, donde lograron la calificación a la Universiada Nacional Nuevo León 2015.

Alumno del octavo semestre de la facultad de Contaduría, Pachada Alejandro, destaca el primer lugar obtenido en el Regional, donde enfrentaron a fuertes representativos.

“Muy motivados, logramos pasar como primer lugar. Estamos orgullosos de representar a la UV, con un equipo que está en su mejor momento”.

Destacó que en Pachuca se presentó un nivel de competencia muy avanzado.

“El reto más más grande fue el Tecnológico de Monterrey-Campus Puebla, en un partido muy difícil que se decidió en cinco sets, y el que ganamos en el último episodio por 17-15”.

Enrique Pochada, señaló que luego de tres años de experiencia, la selección de la UV competirá en la Universiada con un buen equipo, que promete hacer historia.

“Todos nos conocemos desde hace tres años cuando fuimos a Sinaloa. Ahora somos un equipo experimentado y nos toca demostrar el conocimiento adquirido. En Nuevo León, queremos hacer historia y avanzar por lo menos a los cuartos de final”.

Sobre los rivales a vencer en Nuevo León 2015, el seleccionado de Halcones UV, destacó que se trata de la UNAM, el Tecnológico de Monterrey, Tigres la U. de Nuevo León, Sinaloa y Chihuahua, entre los más fuertes.

El destacado deportista agradeció el apoyo de las autoridades de la UV, en la preparación y competencia de la selección de Halcones.

??????????????????????????????? ???????????????????????????????
<
>
Foto: Enrique Pochada Alejandro, seleccionado de voleibol de Halcones UV.