Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hay campeones en el México 86

Cruz Azul y Alacranes, en el Futbol de Salón Infantil y Juvenil

Por Santiago Morales Ortiz

Este fin de semana surgieron los campeones del Torneo de Futbol Salón México 86 Infantil y Juvenil, ante un gran ambiente y con encuentros de gran nivel.

En la categoría infantil, de 13-14 años, el Cruz Azul Higueras se llevó el título tras vencer en penales a un aguerrido Casa Blanca, que en esa última instancia corrió con menor suerte. Gran anotación de Antonio Hernández, número diez del Cruz Azul Higueras durante el encuentro.

Por su parte, en la categoría juvenil, el Deportivo Alacranes H.G. se proclamó campeón al vencer de igual forma en serie de penales al Real Madrid, con excelente definición de José Alberto Sánchez Hernández.

Cabe destacar que el equipo de Alacranes H.G dedicó este triunfo a su hermano Alejandro Soto “El Alacrán” quien fue un excelente futbolista y un muchacho muy dedicado al deporte.

La premiación estuvo encabezada por el presidente de la Liga  Enrique Santiago García “Temo”  acompañado por el profesor Efrén García Valencia quienes entregaron los trofeos a lo mejor del torneo, entre ellos al campeón de Copa Infantil que fue el Deportivo Águilas.

En el marco individual los campeones de goleo fueron Michell con 25 goles en la categoría infantil y José Alberto Sánchez Hernández, del Deportivo Alacranes, en la juvenil con 21 anotaciones.

Se dio a conocer que las inscripciones continúan abiertas para la nueva versión del torneo infantil y juvenil en categorías 10-12 años y 13-14 años.

Cada equipo es de seis jugadores y pueden inscribirse al teléfono 2281-013899.

Alacranes, monarca.
<
>
Alacranes, monarca.