Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Zenit y Atlético de Madrid, firmes

Con todo en el Futsal de Lomas de Casa Blanca

Por Santiago Morales Ortiz

Con buen paso continúan los equipos de Zenit y Atlético de Madrid dentro del Futbol Sala Varonil Lomas de Casa Blanca, que se desarrolla en la Cancha “cañón del colorado” de esta ciudad.

A pesar de su tropiezo ante el P.S.G. con un 4-7 en contra, el Atlético de Madrid figura en los primeros peldaños de la general contando con uno de los equipos más disciplinados dentro y fuera de la cancha.

Su cuadro esta formado por Julio Reyes (portero), Javier Juárez Aburto (goleador), Roberto Moreno, Gilberto Moreno, Luis Pérez, Genaro Roldán, Jairo García, David Vargas y Mario Vargas, llevando los colores que definen al conjunto “colchonero español”.

Por su parte el equipo de Zenit se mantiene firme gracias a su gran ofensiva encabezada por Carlos Alberto Hilario Mateo, quien este fin de semana anotó cuatro de los ocho goles para vencer al actual campeón, el Leverkusen, con un marcador de 8-2.

En otros resultados, el Real Madrid doblegó 4-2 al Manchester City; mientras que en la rama femenil Cruz Azul se impuso 4-0 al América y el Chelsea le pegó 2-0 al Deportivo Cali.

ESCUELA ASTROS DE CASA BLANCA

Con gran entusiasmo continúa sus entrenamientos el equipo infantil de futbol de la Escuela Astros de Casa Blanca, que acuden a la cancha del “Cañón del Colorado” los días lunes, miércoles y viernes de 4 a 6 de la tarde y que tiene puertas abiertas para todos los pequeños desde categorías 03-04  en adelante.

Gran compañerismo y una formación como futbolistas entre otros valores encontrarán los pequeños que gusten integrarse a esta escuela de futbol, que cuenta con excelentes entrenadores.

Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 2288-399515 o al 834-1215 con el profesor Adrián Muñoz.

<
>