- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
Guerra y más guerra se vivió en la Arena Reencuentro, este domingo
- Escrito el:: 10 agosto, 2015

Caballero negro y Guerrero Lee dominaron a Mamba Negra y Costero 2; cayó cabellera de aficionado
Guerra y más guerra es lo que se vivió este domingo en la Arena Reencuentro
En la lucha estrella no era como cualquiera ya que tenía un ingrediente especial ya que dos aficionados apostaban su cabellera, Caballero negro y Guerrero Lee, quienes se llevaron la victoria ante Mamba Negra y Costero 2 en una excelente lucha que se vio en vuelta en polémica ya que al final de la lucha los rudos no aceptaban la derrota pero el público exigió una caída más en la cual Guerrero lee venció a costero 2 y así tanke que apoyaba a los rudos vio caer su cabellera ante un sorinete y contento bayron de la porra técnica.
En la lucha semifinal Samuray, macabro y bersek no pudieron y sucumbieron ante las marrullarías de los rudos Frankestein, Destructor Negro y Payaso Tramposo ya en los últimos momentos de la 3 caída Frankestein saca de la nada un polvo y lo aventó directamente hacia la cara de Samuray y los refere´s al no percatarse de eso dieron con triunfadores a los rudos al finalizar el encuentro Samuray retó a una lucha en súper libre a frankestein que este por supuesto acepto.
En la segunda lucha de la noche Hijo del Perro Mocho y Cesar el Simio derrotaron en una lucha llena de rudezas a Super Angel y Gótico al finalizar la lucha hijo del Perro Mocho reto a Super Angel por su campeonato juvenil , el campeón aceptó la lucha.
En la lucha inicial sin resultado por que en los momentos finales cuando todo parecía que el triunfo se lo llevaría Cesar el Simio ante Mascara Infernal salieron de los vestidores Super Angel y Gótico para mermar la condición física de Cesar y así dar inicio a la segunda lucha ante esto salió el Hijo del Perro Mocho a defender la causa técnica.