Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Paris S.G. vence a Ajax y se proclama monarca en San Miguel

Ante un lleno en la cancha de la Estación de San Miguel del Soldado, municipio de Rafael Lucio

Por Santiago Morales Ortiz

Ante un lleno en la cancha de la Estación de San Miguel del Soldado, municipio de Rafael Lucio, el equipo de Paris S.G., se llevó el título del Torneo de Futsal “Jesús García Corona”, tras derrotar con marcador de 5-3 al Ajax.

Duelo peleado de principio a fin, en el que destacó el poder goleador de Marcos Martínez, quien anotó tres tantos, y del campeón de goleo Omar Rodríguez, con dos golazos.

Por parte del Ajax, los mejores a la ofensiva fueron Jair Guzmán, quien hizo dos tantos y Alberto Rodríguez 1, defendiendo con orgullo la playera de su equipo.

En el juego por el tercer lugar, España llenó de cuero a Transportes Vázquez, con marcador de 8-3.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada los coordinadores de la Liga, Jaime y Flavio Carmona, así como el promotor deportivo y árbitro del encuentro Martín Alcazar.

Hubo trofeos para los cuatro primeros lugares, así como como para el mejor portero, Alfredo Rodríguez, del Ajax, y el goleador Omar Rodríguez, con 69 tantos, del campeón Paris S.G.

Paris S.G., el campeón. Transportes Vázquez, cuarto lugar del evento. Ajax, con un buen cuadro. La premiación para el campeón goleador Omar Rodríguez.
<
>
La premiación para el campeón goleador Omar Rodríguez.