Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En el Torneo Nocturno de la Crystal Club, triunfos para Noni y García

A todo vapor. También ganaron Blak Kat, Las Palomas y Aluvi

Por Santiago Morales Ortiz

A todo vapor avanza el Torneo Nocturno de Futbol Rápido de la Cancha Crystal Club Xalapa, que tendrá como premio principal 25 mil pesos para el campeón.

En la jornada del pasado fin de semana se registraron triunfos de los equipos Restaurant Noni, Vidriería García, Las Palomas y Aluvi, en juegos de alto nivel técnico.

Con marcador de 4-1, Vidriería García se impuso a la escuadra de Alto Lucero, con ofensiva encabezada por Andrés Landa y Mario Rizo, en tanto que por los perdedores anotó Ulises Rodríguez.

Restaurant Noni, le dio la bienvenida a Conejitas Xalapa, al que dorrotó con marcador de 5-3, con bombazos de Carlos Hernández (2), Brayan Hernández, Cristian Huerta y Enrique Barragán. Por los perdedores anotaron Jacinto Díaz (2), y Edgar Hernández.

En otros encuentros, Black Kat se impuso por 6-1 a Servicio Hervi; Aluvi le ganó en shoot outs a Trauma, luego de terminar 1-1 en el tiempo normal.

Finalmente, Las Palomas, comandado por Alonso “Negro” Sandoval, se impuso 5-4 a Cobras de Tlaltetela.

Vidriería García, con buen triunfo Restaurant Noni, sigue triunfando. Alto Lucero, con buen cuadro. Conejitas Xalapa, de los protagonistas.
<
>
Conejitas Xalapa, de los protagonistas.