Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Finales en el futbol del Poder Judicial

Se definen los títulos de Liga y Copa, en la cancha de Bugambilias

Por Santiago Morales Ortiz

Luego de la ronda semifinalista en la que se registraron triunfos de los equipos del Segundo Tribunal en Materia de Trabajo,  Casa de la Cultura Jurídica y Juzgado XV de Distrito, están lista las finales del Torneo de Futbol del Poder Judicial.

La acción se lleva a cabo en la Cancha de Futbol Siete de la Liga Bugambilias, donde luego de intensa jornada eliminatoria están por definirse los títulos de Liga y Copa, bajo la coordinación del entusiasta licenciado Salvador Luna Evaristo.

En la versión de Liga, el conjunto del Juzgado XV de Distrito, se impuso al Juzgado Estatal, con marcador de 2-1, por lo que ahora está a la espera del ganador entre Protección Federal y Juzgado Segundo, para definir al campeón.

El Juzgado XV está integrado por los jugadores: Alberto Alamillo, Raúl Ortega, Marcial Soto, Pablo Ochoa, Abraham Barroso, Antonio Rendón y Juan Candia.

Dentro de la Copa, el equipo del Segundo Tribunal en Materia de Trabajo, superó con claro marcador de 6-2 al Segundo en Materia Civil, con ofensiva encabezada por César Luna, quien se despachó con tres tantos, seguido por Daniel García (2) y Noé Ruiz., en tanto que por los derrotados descontó Francisco Flores.

En su oportunidad, la Casa de la Cultura Jurídica, se impuso con marcador de 5-2 a Servicios Generales, con bombazos de Alejandro Flores (2), Santos Grappin, Fernando Ruiz y Raúl Ortega, en tanto que por los vencidos descontaron Roberto Martínez y Daniel Pérez.

La final estará a cargo de los equipos del Segundo Juzgado en Materia de Trabajo y la Casa de la Cultura Jurídica.

Se indicó que las finales se llevarán a cabo el próximo jueves, y una semana más el juego por el campeón de campeones.

Listas las finales en el Torneo del Poder Judicial.
<
>
Listas las finales en el Torneo del Poder Judicial.