Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Exitosa participación de jóvenes en la carrera Glow Run 5K, en Xalapa

Corredores portaron objetos luminosos para brillar en tres puntos del circuito, donde se apagó la luz

Por Ernesto Hernández

La carrera de convivencia (Glow Run 5K) dio inicio a las 20:00 horas de este sábado frente a Palacio de Gobierno, donde cientos de atletas se dieron cita en este lugar.

Durante la carrera se cerraron calles del centro de la capital tales como Enríquez, Ávila Camacho hasta los Tecajetes, Zaragoza, Leandro Valle, en las cuales se recorrerían dos vueltas para completar 5 km.

Mujeres, hombres, niños y niñas portaron la camiseta del evento así como lentes, pulseras, moños y demás objetos luminosos para hacer vistosa la carrera así como su participación.

Hubo tres puntos donde se apagó la luz, los cuales fueron la línea de salida, en el retorno de Los Tecajetes y en el viaducto que pasa por debajo del Parque Juárez, además de arrojarles pintura que brilla en contra de reflectores especiales, lo que hizo más vistosa la convivencia.

Se contó con la presencia del director de la Juventud, Jacob Zayas, en representación del alcalde Américo Zúñiga, además Transito del Estado apoyó con la seguridad de todos los participantes.

run1 run2 run3 run4 run5 run6 run7 run8 run9 run10
<
>
Foto: Ernesto Hernández