Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Centro Escolar Revolución estrenó cancha

Los emplumados donan playeras para el equipo de baloncesto.

Los Halcones Xalapa continúan en pleno vuelo con el programa social “Triunfo con Causa.”

La Directiva del Club Halcones Xalapa se mantiene firme en su compromiso con las escuelas de nuestra entidad, adaptando y pintando canchas de baloncesto para un uso correcto y la práctica de este deporte.

Esta vez emplumados visitaron el Centro de Escolar Revolución e hicieron la entrega oficial de la cancha de baloncesto la cual sin duda será bien aprovechada por pequeños basquetbolistas.

Los Halcones Xalapa arribaron a la institución en punto de las nueve horas donde decenas de niños esperaban impacientes a los tetracampeones de la LNBP, los emplumados que visitaron la escuela fueron Alfred Pérez, Idris Alvarado, Adrian Henning, Jovan y Franco Harris.

Todos ellos encabezados por el Director General del Club Manuel Lozano Silva, quien fue el encargado de hacer la entrega oficial de la chancha que fue pintada y arreglada por los Halcones Xalapa dentro del programa “Triunfo con Causa.”

Los niños del Centro Escolar Revolución retaron a una “cascarita” a los emplumados quienes aceptaron el reto y jugaron pon un lapso de 10 minutos.

Tras lanzar un par de tiros los pequeños aprovecharon la visita de los Halcones Xalapa para tomarse fotos con su jugador favorito y obtener el autógrafo de los jugadores del equipo tetracampeón.

En el evento los emplumados también hicieron la entrega de playeras para el equipo de baloncesto de la institución, las cuales fueron recibidas por el Director del Centro Escolar Revolución, el maestro Marcial Othon Leal Galán.

En los próximos días el Club Halcones Xalapa entregará más canchas, impulsando la práctica del deporte ráfaga.

150128centro1 150128centro2 150128centro3 150128centro4
<
>