Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Club Halcones Xalapa visitó el CREEVER

El Club Halcones Xalapa honrado de seguir ayudando.

El Club Halcones Xalapa visitó el Centro de Rehabilitación y Educación Especial de Veracruz (CREEVER).

Los Halcones Xalapa encabezados por el Director General del equipo el Lic. Manuel Lozano Silva, el entrenador asistente Roy Zúñiga y los jugadores David Meza y Sam Young fueron recibidos en las instalaciones del CREEVER por la Lic. Astrid Elías Manzur Directora General del DIF Estatal Veracruz y el Dr. Nelson Pérez González Director del CREEVER, quienes le dieron la bienvenida, agradeciendo el apoyo y la donación de la ropa invernal la cual aseguraron será de gran ayuda.

Al hacer uso de la palabra, Manuel Lozano Silva comentó que siempre es un gusto poder aportar un granito de arena a quien más lo necesita y se comprometió en donar una taquilla completa de un juego de playoffs y continuar trabajando en pro de la sociedad veracruzana

“Estamos muy contentos de estar aquí y de que nos hayan recibido, para nuestro equipo es un honor poder ayudar a quien más lo necesita, nosotros estamos comprometidos y seguiremos trabajando para apoyar las necesidades de la sociedad veracruzana, el equipo donará una taquilla de un juego de playoffs para comprar los que sea necesario para este centro ya que es un gusto saber que Veracruz cuenta con centros de tan alta calidad.”

De la misma forma los Halcones Xalapa hicieron entrega de la ropa invernal que fue donada por la gran afición xalapeña quien también es parte de esta familia.

En acto seguido procedieron a recorrer CREEVER el cual cuenta con instalaciones y equipo de primer nivel, pasando por cada una de las áreas de rehabilitación en las que los jugadores David Meza y Sam Young convivieron con los pacientes de las áreas que visitaban.

Durante el recorrido la Lic. Astrid Elías Manzur y el Dr. Nelson Pérez González explicaban el uso y la importancia de los aparatos de rehabilitación y de la cantidad de gente a la que se puede ayudar gracias al centro CREEVER.

Antes de finalizar el recorrido el jugador David Meza se dijo contento de poder ayudar a las personas que pernoctan en el albergue del CREEVER.

“Siempre es un placer ayudar a la sociedad, como lo hemos venido haciendo y que ya es parte de nuestro trabajo el cual hacemos con mucho gusto, esta vez traemos ropa para abrigar a la personas que lo necesite.”

Con respecto al CREEVER, el base emplumado mostro admiración por las personas que laboran en el centro de rehabilitación ya que gracias a ellos esto es posible.

“Me da gusto ver que el CREEVER es de primer nivel, admiro mucho a las personas que trabajan aquí, están dedicadas a ayudar y trabajan todos los días del año, nosotros nos sentimos honrados de brindarles un apoyo el cual espero que les sirva.”

Al final del recorrido la Lic. Astrid Elías Manzur agradeció nuevamente y resaltó la sensibilidad del Club Halcones Xalapa ante las necesidades de la población

“Estamos muy contentos y agradecidos por la sensibilidad del equipo Halcones Xalapa ante esta población que tiene diferentes necesidades, entre ellas la vestimenta ya que vienen de lugares lejanos no solo al albergue del CREEVER sino también a los diferentes albergues que tiene el DIF Estatal para atención a la población en estado de vulnerabilidad, haremos gran uso de esta donación la cual agradecemos porque sabemos que aparte de ser un gran equipo de baloncesto y de dar grandes resultados en el deporte veracruzano tienen una gran sensibilidad ante las necesidades de la población.” Finalizó la Directora General del DIF Estatal.´

Así, el Club Halcones Xalapa corrobora su compromiso de ayuda ante las necesidades de la población veracruzana.

150127crever1 150127crever2 150127crever3 150127crever4
<
>