- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
Dividen honores Chileros y Queseros
- Escrito el:: 4 diciembre, 2014
Reparten triunfos en el Colón
LIV
Edgar Ochoa.- Queseros de la Cuenca y Chileros de Xalapa se repartieron triunfos en la doble cartelera efectuada en el Parque Deportivo Colon que registró una buena entrada.
Primer Juego
En el primer encuentro la escuadra de Sharnol Adriana superó seis carreras a tres carreras en la quinta entrada, encabezado el ataque por imparables de Valentín Gámez y Eliezer Ortiz llevando al pentágono a Cesar del Ángel y Gilberto Carrera. Azael Sánchez se encargó se impulsar la tercera carrera de la “Furia Verde” con inatrapable al central.
El pitcher ganador fue Francisco Córdoba que en cinco entradas admitió un hit, dos carreras, (las dos sucias), lo siguieron Michelangelo Guzmán, Reyes Dorado, cerrando Yonata Ortega, quien se apunto el salvamento.
Segundo Juego
Solida serpentina de Leo Medrano durante seis entradas, espaciando en dos hits a los Chileros y bateo oportuno de Rafael Fernández, fue la combinación perfecta para que los Queseros de la Cuenca lograran su primer triunfo en la Liga Invernal Veracruzana al superar a los locales, cinco carreras a una.
Con la pizarra empatada a una carrera el dominicano Rafael Fernández detonó cuadrangular por todo el jardín central ante los lanzamientos del relevista Jesús García, con esto los dirigidos por Alfonso “Houston” Jiménez se encaminarían a l victoria.
El escuadrón cuenqueño, definiría el juego a su favor con rally de tres carreas en la fatídica séptima entrada, con imparables de Heriberto Herrera y Daniel Núñez.
Ganó Leo Medrano con relevo de Oneli Pérez y el derrotado Jesús García. Este jueves se define la serie entre Chileros y Queseros en el Parque Deportivo Colon, donde el pronóstico es reservado.