Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Xalapa regresa a la acción en casa Con dos emplumados más

Los cambios en Halcones Xalapa se siguen dando, ahora llegan dos nuevos refuerzos para reiniciar las actividades de la LNBP en Xalapa. Kennedy Winston...

David Retureta Valencia
Una pausa muy larga para los aficionados al baloncesto vivió la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, y mañana regresa a la actividad el equipo de Halcones Xalapa con dos nuevos integrantes.

 

Para muchos fue sorprendente que Terrence Shannon ya no formara parte de los emplumados xalapeños, ya que en números había sido el mejor elemento en la quinteta de Pepo Martínez, sin embargo, en conferencia de prensa donde se presentó a Antoine Wright y a Kennedy Winston, Manuel Lozano, Presidente del equipo explicó que la razón fue de actitud y no de aptitud.

 

“Quizá para muchos haya sido una sorpresa la salida de Shannon (Terrence) , pero no es una cuestión de números ni de aptitud, pues había sido nuestro mejor jugador y quien más puntos había hecho, pero notamos que en cuanto a la actitud, no era lo que el equipo necesitaba para estar en los primeros lugares donde Halcones Xalapa está acostumbrado a estar”, mencionó el directivo.

 

Ambos jugadores que provienen de ligas europeas y estadounidenses, saben el compromiso que significa llegar a la institución xalapeña, es por ello que ambos se responsabilizaron lo mejor de ellos y dijeron sentirse contentos de llegar a México.

 

“Sé lo que es este equipo, que en el baloncesto en México es el más ganador, por eso queremos entregarlo todo y ganarnos a la afición que también tengo entendido que es muy exigente y siempre quiere estar arriba”, describió Kennedy Winston en su presentación.

 

Por su parte, el otro elemento, Antoine Wright dijo sentirse contento de llegar a una liga tan competitiva y jugar al lado de Kennedy a quien ya ha tenido la oportunidad de enfrentar y con quien ahora compartirá el mismo lugar en la duela.

 

“Estoy feliz y comprometido, me siento extasiado ya por iniciar y jugar mi primer partido aquí en México, tanto Kennedy como yo sabemos que no llegamos por malos elementos, sino que es por cuestión de actitud y es lo que vamos a darle a Halcones Xalapa”, externó el jugador Antoine Wright.

 

Mañana en punto de las 20:00 estará reiniciándose la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en Xalapa, cuando los Halcones de esta ciudad reciban a los Gansos Salvajes del Distrito Federal, donde los emplumados tratarán de iniciar un camino a la regularidad que no han adquirido a lo largo de esta temporada.

141203halcones4 141203halcones3 141203halcones2 141203halcones1
<
>
Foto: David Retureta Valencia