Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones-UV femenil, dividió en la metropolitana de handball

En básquetbol las emplumadas cerraron su preparación y se declararon listas, para cumplir con una jornada más dentro de la Asociación de Basquetbol Estudiantil

El equipo representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, dividió triunfos en su última salida, dentro de la presente temporada de la Liga Metropolitana de handball del Distrito Federal, para seguir su buen paso en la justa, que reúne a los mejores conjuntos de la disciplina.

En su tercer compromiso, el conjunto plumífero comandado por Carlos Alfredo Torres Núñez, se impuso por claro marcador de 26-15 al Juventud: mientras que en el cuarto en cerrado choque terminó cayendo 22-24 con la Selección Nacional Juvenil, resultado que tuvo un saldo positivo, ya que la portera de la UV, Guadalupe del Rosario Sánchez Sánchez, fue invitada a probar suerte con el conjunto tricolor.

En fecha posterior, la cancerbera plumífera, podría ser convocada a integrarse a los entrenamientos del conjunto nacional, que se alista para próximos eventos de corte nacional e internacional. En tanto esto sucede el conjunto de los Halcones-UV, de handball femenil, volvió a los entrenamientos, ya que el fin de semana, solventará un compromiso más  dentro de la Liga Metropolitana de la disciplina, en la que marcha con tres victorias y una derrota, en cuatro salidas.

UV, ANTE PACHUCA EN EL ABE

Por otra parte, el equipo de las Halcones de la Universidad Veracruzana cerraron su preparación y se declararon listas, para cumplir con una jornada más dentro de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, el ABE femenil, cuando visiten hoy al representativo del Instituto Tecnológico de Pachuca.

A temprana hora, el representativo plumífero, al mando de Leo Hernández Rivera, saldrá con destino a tierras hidalguenses, para cumplir con éste compromiso, programado a las dos de la tarde, en el Gimnasio del ITP.

Será así como el conjunto de la UV-Xalapa, que está sembrado en la División II de éste circuito del deporte ráfaga, vuelva a la actividad ya que su compromiso anterior, ante la Universidad Marista fue aplazado y solo restarán tres juegos más, para que concluya la primera vuelta y sus giras foráneas, al enfrentar a la Universidad Iberoamericana, el ITESM Monterrey, Campus Puebla y gavilanes de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.

141203metro 141203metro2
<
>