Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Destacó Halcones- UV, en el ranqueo de gimnasia aeróbica

Siete medallas en la UNAM y Texcoco; dos de oro, dos platas y tres de bronce

Un total de seis medallas, cosecharon los integrantes de la delegación de Halcones de la Universidad Veracruzana, quienes tomaron parte en dos eventos de Ranqueo de Gimnasia Aeróbica, que se realizaron el fin de semana, en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México, en el Distrito Federal y en Texcoco, en el Estado de México, al cosechar un total de siete  medallas, dos de oro, dos  platas y tres de bronce.
Fue, en  Texcoco, en el Estado de México, en el segundo ranqueo  donde la representación plumífera, consiguió la mayoría de preseas,  entre ellas, dos oros, de  primer lugar, una de ellas  en Grupo con la rutina realizada por Jesús Oswaldo Conde Rivas, Claudia Jazmín González Cruz, Luis Fernando Morales Gómez, Luis Antonio Galaviz Castro y Paulino Josafat Medina Domínguez.
La otra áurea, con la pareja mixta que conformaron, Jesús Oswaldo Conde Rivas y  Claudia Jazmín González Cruz; dos de bronce, una con el trío, integrado por Luis Fernando Morales Gómez, Luis Antonio Galaviz y Paulino Josafat Medina Domínguez, la otra de tercer lugar la aportó, en categoría infantil femenil, individual, de Ayline Gutiérrez, integrante de la Escuelita de Gimnasia Aeróbica de los Halcones-UV.
Por lo que respecta al evento de Ranqueo de Gimnasia Aeróbica de la gira realizada el fin de semana. En el Distrito Federal, en el Gimnasio de la UNAM, evento sancionado por la Federación Mexicana de éste deporte, Halcones-UV, conquistaron medalla de plata, en pareja mixta, vistosa rutina presentada, por Jesús Oswaldo Conde Rivas y Claudia Jazmín González Cruz. Bronce en trío varonil, integrado, Luis Antonio Galaviz Castro, Luis Fernando Morales Castro y Paulino Josafat Medina Domínguez.
De ésta manera, la representación de la Máxima casa de Estudios en Veracruz de Gimnasia Aeróbica, comandada por Román González Cruz, cerró la parte fuerte de su preparación cara a su participación en la los Juegos deportivos Regionales de Educación Superior, que se pondrán en marcha a partir del próximo sábado, en Pachuca, Hidalgo donde asistirán o los representantes de Oaxaca, Puebla, Hidalgo y Veracruz, en busca del pase a la Universiada Nacional Monterrey-2015.

150317gimnasia1 150317gimnasia2
<
>