Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se inconforman aficionados al no obtener boleto para el Veracruz- América

El sistema sólo se activó por un espacio de 5 minutos; una señora fue la única que adquirió boletos

Por César Méndez

Desde el amanecer de este martes en Xalapa, decenas de aficionados al fútbol hicieron largas filas para adquirir su boleto de ingreso al partido entre Veracruz contra América, sin embargo sólo unos cuantos pudieron cumplir el objetivo ya que el sistema sólo lo activaron por espacio de 5 minutos lo que provocó molestia e inconformidad entre los interesados.

Y es que a decir de los presentes, los cuales permanecieron formados desde las 6 de la mañana, sólo una señora fue la que pudo acceder a la tienda Míster Tenis y adquirir sus boletos, ya que a los pocos minutos el sistema fue cerrado.

Lo que provocó molestia e inconformidad entre los que permanecieron pacientemente formados por espacio de 5 horas, los cuales afirmaron que la tienda no les quería vender porque ya habían vendido todo a los revendedores.

A pesar de que en repetidas ocasiones personal de la tienda deportiva explicaba a los interesados que ya no habría venta de boletos puesto que ya estaban agotados, algunos decidieron esperar hasta pasado el mediodía con la finalidad de obtener un codiciado boleto

150317aficionados1 150317aficionados2 150317aficionados3 150317aficionados4 150317aficionados5 150317aficionados6
<
>
Foto: César Méndez