- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Cobras, finalista de Copa del Torneo El Cafetal
- Escrito el:: 4 marzo, 2015
Por lo que está listo para ir en busca del título el próximo domingo 15 de este mes
Por Santiago Morales Ortiz
Cobras, es finalista del Torneo de Copa de la Liga de El Cafetal, por lo que está listo para ir en busca del título el próximo domingo 15 de este mes, en la Unidad Deportiva Arboledas del Sumidero.
Se trata de la versión de Copa, donde Cobras, tendrá como rival al ganador del juego entre los equipos de Leones y Arboledas, en choque de pronóstico reservado, dentro de la categoría libre, rama varonil.
Nicolás “Maruchan” Cruz Hernández, coordinador del torneo, informó que el mismo domingo 15 se llevarán a cabo las finales dentro de las categorías 98-2000 y 96-97 de la rama varonil, con acción que iniciará a partir de las 15:00 horas, para posteriormente dar paso a la ceremonia de premiación.









