Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Asociación de ciclistas de Veracruz buscará recursos para asistir a sus eventos

La asociación estatal de ciclismo, encabezada por Carlos Cortés Cerdán, estará buscando acudir a las copas nacionales que les den un lugar en Olimpiada...

Por David Retureta Valencia
Carlos Cortés, Presidente de la Asociación de Ciclismo de Veracruz, después de la Olimpiada Regional, habló sobre lo que se viene para los pedalistas y lo que estarán llevando a cabo para conseguir estar en Guadalajara en Olimpiada Nacional.

Ante ello, Cortés Cerdán mencionó que está organizando una carrera el próximo fin de semana, la cual hasta el momento es muy posible que se lleve a cabo en el libramiento de Coatepec.

“Vamos a buscar el recurso por nuestra parte, estamos trabajando en conjunto con los padres de familia, vamos a realizar una carrera el día 8 , estamos en el tema de los permisos, pero la finalidad es que lo que se recaude sea para los camiones y gastos de los chavos para que vayan a los eventos nacionales”

El representante sabe que la situación económica en el estado y en el país es complicada, por lo que estarán buscando con una buena organización tratar de alcanzar las metas y los recursos necesarios para los atletas.

Se aproximan fechas cruciales para los pedalistas, pues Marzo y Abril serán de competencias tanto de pista como de ruta, donde los ciclistas que quieran estar en Olimpiada Nacional, tratarán de conseguir los puntos necesarios para estar ahí.

Para Cortés Cerdán, el nivel mostrado en el pasado evento de Olimpiada Regional en lo que a la ruta se refiere, es de un aumento considerable, y por ello tiene la certeza de que el futuro del ciclismo en el estado es prometedor.

Por último, en cuanto a la modalidad de montaña, declaró que las cosas son diferentes ahí, ya que el trabajo hecho por clubes como armadillos y Veratrix ha permitido que muchos atletas puedan acudir a eventos nacionales, así como a las propias Olimpiadas.

150304ciclismo1 150304ciclismo2
<
>