Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Arranca el futbol americano de la UV

La categoría intermedia del programa de futbol americano de la Universidad Veracruzana inicia la temporada 2015 visitando a Pumas Azul

PorDavid Retureta Valencia
Con nuevos bríos, el futbol americano para la Universidad Veracruzana inicia su temporada 2015, y lo harán de visita cuando jueguen en el campo de Pumas Azul.

Por su parte, el “head coach” de los Halcones afirmó que su conjunto se encuentra detallando algunos esquemas en ambas líneas (defensiva y ofensiva), pues vio un buen rendimiento de sus muchachos cuando en juego de preparación derrotaron 7-0 a los Burros Blancos del IPN.

“Los muchachos han trabajado muy bien, los jugadores, el “staff” de “coacheo”, la categoría intermedia muy bien, aplicados, tenemos mucha confianza, con estos chicos con los que no solo arranca la temporada, sino que también se inician los festejos por el décimo quinto aniversario del programa de fútbol americano de la Universidad Veracruzana”, mencionó Izquierdo Bustamante.

Con elementos incorporados desde la categoría juvenil y algunos ya con experiencia, lo cual les dará una buena conformación de conjunto para poder conseguir los objetivos planteados.

Para finalizar, el estratega mencionó que todos sus pupilos de todas las categorías se encuentran realizando tareas sociales, como visita a ancianos y algunos apoyos a la comunidad.

“Estamos haciendo cosas importantes, hace 15 días fuimos a la casa del dique que sufrió la explosión a recoger escombro, tuvimos también convivencia deportiva con conecalli, queremos ser un programa donde no solo nos absorba el fútbol americano y sus resultados, si no también lo académico y lo social”, finalizó.

150304intermedia1 150304intermedia2
<
>