- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Chivas, goleador en el futbol Crystal Club
- Escrito el:: 28 noviembre, 2014
Se impuso 7-1 a la Máquina. Abiertos los registros en la libre varonil
Por Santiago Morales Ortiz
En plan goleador se presenta el equipo de Chivas Xalapa, dentro del Torneo de Futbol Nocturno de la Liga Crystal Club.
En su más reciente participación el «rebaño sagrado» se impuso con marcador de 7-1 a la Máquina del Mal.
La feria de goles la encabezó Daniel Hernández, con tres tantos, seguido por Rubén Mendoza, Eder Lòpez y Luis Garcìa, mientras que por los derrotados el gol de la honra lo anotó Octavio Geresano.
El coordinador del torneo, Raúl «Zurdo» Contreras, informó que están abiertos los registros dentro de la categoría libre, rama varonil.
Señaló que dentro de las categorías infantiles está lista la final de la categoría 98-99, que disputarán los equipos Agua Santa y Escualos, y está por definirse la final de la 97-98.








