- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Chivas, goleador en el futbol Crystal Club
- Escrito el:: 28 noviembre, 2014
Se impuso 7-1 a la Máquina. Abiertos los registros en la libre varonil
Por Santiago Morales Ortiz
En plan goleador se presenta el equipo de Chivas Xalapa, dentro del Torneo de Futbol Nocturno de la Liga Crystal Club.
En su más reciente participación el «rebaño sagrado» se impuso con marcador de 7-1 a la Máquina del Mal.
La feria de goles la encabezó Daniel Hernández, con tres tantos, seguido por Rubén Mendoza, Eder Lòpez y Luis Garcìa, mientras que por los derrotados el gol de la honra lo anotó Octavio Geresano.
El coordinador del torneo, Raúl «Zurdo» Contreras, informó que están abiertos los registros dentro de la categoría libre, rama varonil.
Señaló que dentro de las categorías infantiles está lista la final de la categoría 98-99, que disputarán los equipos Agua Santa y Escualos, y está por definirse la final de la 97-98.








