Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Habrá más eventos deportivos para Veracruz”: Carlos Padilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano, satisfecho con los JCC 2014.

Por Santiago Morales Ortiz

“El compromiso con el señor gobernador Javier Duarte de Ochoa, es programar para Vercruz y Xalapa, má eventos internacionales, para aprovechar lo que se logró con los Juegos  Centroamericanos 2014”,  señaló Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano.

Entrevistado durante la última jornada del atletismo, en el estadio xalapeño, el funcionario deportivo destacó el legado que ha quedado para Xalapa, y la importancia de la infraestructura que servirá para dar una gran promoción al deporte.

“Me da mucho gusto, sobre todo el legado que ha quedado para la capital del estado, que es importante, pues no solamente la cultura y el arte se dan, sino el deporte. En estos juegos la población mostró su cultura deportiva, al asistir a los estadios, gimnasios y velódromo, donde hubo entrega a sus deportistas, y también el reconocimiento a otros países que triunfaron”.

Carlos Padilla destacó el desempeño de los deportistas mexicanos.

“Unos juegos donde los atletas lo han dado todo. Fue un proceso selectivo para que quienes nos representaran tuvieran la calidad que hoy están demostrando. Estoy seguro que abriendo aquí en Xalapa el ciclo olímpico, vamos a tener buenos resultados hasta Río de Janeiro”.