Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Búhos en plan goleador

Se impuso con marcador 5-0 a Brujos de San Andrés

Por Santiago Morales Ortiz

En plan grande arrancó el año el equipo de Búhos Estudiantes, al golear con marcador de 5-0 a Brujos de San Andrés, dentro del futbol de la tercera división.

Con un equipo reforzado, los xalapeños, se vieron diferentes y contundentes, ante un equipo visitante que poco pudo hacer para evitar la derrota.

Golazo de Manuel “Acapulco” Arizmendy, al cobrar magistralmente una falta fuera del área, en la primera parte, tras otro remate sensacional de Alan Hernández, pusieron los cartones 2-0 para irse al descanso.

Luego vendría la presencia goleadoras de Víctor Jácome, Edson Ochoa y Luis Morales, para poner el definitivo 5-0, que fue contundente, y que deleitó al buen número de aficionados que se dieron cita en el campo de la escuela Artículo Tercero Constitucional.

De esta manera Búhos se colocó en la quinta posición de la tabla, con grandes posibilidades de calificar a la liguilla, aunque todavía faltan varios partidos por disputar.

Búhos Estudiantes, en plan goleador dentro del futbol de la tercera división. Arbitros y capitanes antes de arrancar el encuentro.
<
>
Búhos Estudiantes, en plan goleador dentro del futbol de la tercera división.