Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se coronan en el Torneo Nocturno de Futsal del Gimnasio del Fovissste

En finales de muchos goles, cayó el telón de una versión más en el Fovissste

Por Santiago Morales Ortiz

Real de Cortés y Unidad del Bosque, fueron los campeones de las versiones de Liga y Copa, del Torneo Nocturno de Futbol de Salón, del Gimnasio del Fovissste.

En finales de muchos goles, cayó el telón de una versión más que organiza el entusiasta profesor Noé Cortés Zárate, quien anunció que están abiertos los registros para el próximo torneo.

En la final de Liga, Real de Cortés, se mostró contundente ante el Nápoli, al que derrotó con marcador de 5-2, con tres golazos de Fernando Morales, uno de Víctor Cortés y otro más de Roberto Bravo, mientras que por los subcampeones descontó Mario Gómez.

Encuentro de buen nivel, con goles de primera, en el que el Real, demostró porque llegó a la fiesta grande.

La final de Copa, fue para la Unidad del Bosque, al mando de Raúl “Canas” Guzmán, al derrotar con apretado marcador de 4-3 a Búhos, con goles de Luis Méndez (2), Williams Guzmán y Eduardo Prieto, en tanto que los Búhos, descontaron a través de Luis Velasco.

El tercer lugar del torneo fue para CMAS, al vencer 1-0 a San Andrés.

El campeón goleador del torneo fue Javier Ortiz, del equipo Servicio Avila, con 41 tantos, mientras que el líder general del torneo fue el equipo de San Andrés.

Real de Cortés, campeón de Liga. Unidad del Bosque, campeón de Copa. El campeón goleador Javier Ortiz, del equipo Servicio Avila. Nápoli, subcampeón de Liga.
<
>
El campeón goleador Javier Ortiz, del equipo Servicio Avila.