- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Anuncian Carrera de Fin de Año en Coapexpan
- Escrito el:: 28 diciembre, 2015
Será el jueves a las 12:00 horas, saliendo de Rancho Viejo
Por Santiago Morales Ortiz
Todo se encuentra listo para que el jueves 31 de este mes, se lleve a cabo la tradicional Carrera de Fin de Año del Barrio de Coapexpan, que en punto de las 12:00 horas, arrancará en punto de las 12:00 horas, partiendo de la población de Rancho Viejo.
El comité organizador encabezado por el profesor Hiram Iza Villa, informó que gracias a los patrocinadores se puede realizar una vez más la justa, que tendrá buenos premios para los ganadores.
Indicó que se trata de un recorrido de seis kilómetros, con invitación en diferentes categorías, desde la libre hasta la de veteranos, además de las infantiles y juveniles, que tendrán recorridos cortos en el barrio de Coapexpan.
Se espera un ambiente de fiesta, como ocurre año con año, con la participación de cerca de 200 competidores, en todas las categorías.
El toque especial, será el tradicional baile del viejito, a esas horas, los realizan vecinos de la colonia, pidiendo el apoyo para el año nuevo.









