Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Zlatan felicita con un zape a jugador mexicano

Ibrahimovic no dejó pasar la oportunidad para demostrar su aprecio por la actuación de Efraín Álvarez

En el Galaxy de Los Angeles comenzó la carrera profesional de Efraín Álvarez. El mediocampista de 16 años de edad hizo su debut (récord del más joven para el Galaxy) durante la primera jornada de la MLS en 2019, ante Chicago Fire.

Al minuto 60’, el director técnico Barros Schelotto le indicó su ingreso y le recomendó “que tomara la pelota con confianza e intentara crear jugadas en equipo”, comentó Álvarez después del encuentro.

Con apenas siete minutos en la cancha, Efraín recortó dentro del área y trazó el centro que se convirtió en el 1-1 parcial, obra de Daniel Steres. Los angelinos fueron capaces de conseguir la victoria, con una anotación de Zlatan Ibrahimovic; al final del cotejo, durante una entrevista televisiva, el mexicano Álavarez recibió un zape de Ibrahimovic, en señal de felicitación. “Felicidades… no hables mucho con la prensa”, le recomendó el ex jugador del Barcelona.

Después de ese zape, en plática con la prensa Ibrahimovic fue cuestionado sobre su relación con el juvenil azteca. “Lo volveré a palmear si no hace lo que le digo”, dijo entre risas. “Es un buen muchacho, sabe escuchar y trabaja muy duro”, finalizó el sueco.