Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

West Ham United presenta a “Chicharito” Hernández; lo ficha por tres años

Todavía sin definir qué dorsal utilizará, “Chicharito” posó con la playera de los "Hammers", de la Liga Premier inglesa; el acuerdo fue por 16...

El club de futbol West Ham oficializó su contratación y presentó este lunes al atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, al que le extendió un acuerdo por tres años, el cual comenzará con la temporada 2017-2018.

Todavía sin definir qué dorsal utilizará, “Chicharito” posó con la playera de los “Hammers”, de la Liga Premier inglesa, luego que se llegó a un acuerdo con el club alemán Bayer Leverkusen por 16 millones de libras esterlinas.

“Estoy muy feliz de llegar al West Ham United. Para mí, la Premier League es la mejor liga del mundo y, cuando me llegó la oportunidad, no podía esperar para firmar con el club”, declaró, contento, el delantero tricolor.

Por su parte, el co presidente David Sullivan se dijo encantado por el fichaje del mexicano: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Javier como la última gran incorporación del West Ham United”.

Destacó los esfuerzos que se han hecho para que los “Hammers” cuenten con un plantel competitivo de cara a la próxima temporada, “después de las llegadas de Pablo Zabaleta, Joe Hart y Marko Arnautovic, él es otro jugador de primer nivel que aportará una enorme experiencia y calidad al club”.