Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Guillermo Cantú habla sobre el futuro de Osorio

El considerado "Fracaso", puso en duda la continuidad del técnico colombiano, Juan Carlos Osorio; sin embargo, Guillermo Cantú habló ante los medios ratificando al...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- México quedó fuera en semifinales al caer 1-0 en los últimos minutos frente a Jamaica. El considerado “Fracaso”, puso en duda la continuidad del técnico colombiano, Juan Carlos Osorio; sin embargo, Guillermo Cantú habló ante los medios ratificando al estratega en el proceso a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
“El balance es bueno. Las cosas se mantienen igual, Osorio sigue firme, nos gusta sumar”, mencionó el secretario de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Por otro lado, ante las críticas de las rotaciones, Guillermo Cantú afirmó que eso se acostumbra en el futbol de alto nivel como Europa y que si llegaron al seleccionado nacional fueron para quedarse.

“Las rotaciones, las modificaciones, los cambios, llegaron aquí para quedarse”, mencionó respaldando totalmente a Juan Carlos Osorio.