Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vucetich no ve como fracaso de Chivas quedar eliminados en el repechaje

El Guadalajara quedó eliminado por el Pachuca en el repechaje

El futuro de Víctor Manuel Vucetich en el Guadalajara resta en manos del presidente Amaury Vergara y del director deportivo Ricardo Peláez. El veterano se queda “tranquilo”, a pesar de la eliminación en la reclasificación del Guardianes 2021 y sin contrato que lo sustente para el próximo torneo.

Las Chivas cayeron ante el Pachuca (4-2), un resultado que concluye con la temporada rojiblanca, que ha dejado más dudas que resultados positivos, más críticas que buenas sensaciones sobre la cacha.

“Fue un partido muy disputado y el factor de experiencia cuenta, aunque creo que los jugadores han trabajado muy bien. Ganamos y perdemos todos, el resultado es para todos. Estoy contento y tranquilo con los jugadores, pudimos salir victoriosos, pero no logramos concretar”, comentó Vucetich, casi una hora después de la eliminación del certamen.

El Rey Midas calificó el Guardianes 2021 como “un torneo irregular” y de “resultados a medias”, al terminar noveno en la fase regular y goleado en el repechaje
“… fracaso es cuando no consigues nada… tuvimos producción de jugadores y llegamos a cierta cantidad de puntos [23]…”.

El entrenador reconoció que ya platicó con la directiva rojiblanca sobre algunas posibilidades de fichajes para el Apertura 2021, aunque primero está su renovación, en caso de que sea aprobada por los mandamases del RebañoVucetich quiere quedarse en el Guadalajara, pero no depende de él.

“Estoy muy contento con la institución, mi contrato termina, se valorará y se tomarán las decisiones correspondientes. Estaremos en contacto con Ricardo y Amaury. Desde un principio, se comentaron algunas cosas, estamos en esa espera por parte de la directiva y hacer un remplanteo de lo que está por venir”.