- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
Hernán Cristante sabe que Toluca puede complicarle la liguilla a Cruz Azul
- Escrito el:: 10 mayo, 2021
El técnico del Toluca reconoce que Cruz Azul será un rival muy complicado, pero su equipo sabe como puede derrotarlos
El Toluca se ganó el boleto para enfrentar al líder del Guardianes 2021, el Cruz Azul, en los cuartos de final del Guardianes 2021. Al amarrar su boleto a la Liguilla, por su victoria desde la tanda de penaltis (4-2) sobre el León, los escarlatas ahora deberán enfrentar a La Máquina, misma que no pierde desde el 16 de enero.
“Nosotros, contra Cruz Azul, no la pasamos muy bien pero ellos tampoco… terminaron pidiendo la hora, no va a ser fácil, ya veremos cómo atacaremos”, comentó el entrenador escarlata, Hernán Cristante, al recordar la caída de 3-2 en el Estadio Azteca durante la fase regular ante los cementeros.
“Tenemos que trabajar y cerrar lineas. [La Máquina] es un equipo que se defiende muy bien y tienen un juego rápido, nosotros también fuimos una buena ofensiva y tenemos que ajustar los detalles que nos cuestan goles, se nos ha dificultado mantener esa estructura que te pueda brindar el cero atrás”, analizó el argentino.
El timonel de los Diablos Rojos aplaudió la labor de su plantel, en el empate 2-2 ante la Fiera y por el pase conseguido desde la tanda de penaltis, en la cual sus pupilos anotaron los cuatro cobros que realizaron.
«Fue un partido complicado, pero me sentí bien por la entrega de los chicos. No teníamos nada que perder, tuvimos buena posesión y traslados. Los goles vienen de pelotas trabajadas y no de improvisaciones. Me dejó contento”, continuó.
“Cuando el jugador tiene esa confianza, puedes fallarlos, pero genera una gran expectativa”. Cristante prometió seguir con el trabajo y estudiar muy bien al Cruz Azul, el líder del Guardianes 2021.









