Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hernán Cristante sabe que Toluca puede complicarle la liguilla a Cruz Azul

El técnico del Toluca reconoce que Cruz Azul será un rival muy complicado, pero su equipo sabe como puede derrotarlos

El Toluca se ganó el boleto para enfrentar al líder del Guardianes 2021, el Cruz Azul, en los cuartos de final del Guardianes 2021. Al amarrar su boleto a la Liguilla, por su victoria desde la tanda de penaltis (4-2) sobre el León, los escarlatas ahora deberán enfrentar a La Máquina, misma que no pierde desde el 16 de enero.

“Nosotros, contra Cruz Azul, no la pasamos muy bien pero ellos tampoco… terminaron pidiendo la hora, no va a ser fácil, ya veremos cómo atacaremos”, comentó el entrenador escarlata, Hernán Cristante, al recordar la caída de 3-2 en el Estadio Azteca durante la fase regular ante los cementeros.

“Tenemos que trabajar y cerrar lineas. [La Máquina] es un equipo que se defiende muy bien y tienen un juego rápido, nosotros también fuimos una buena ofensiva y tenemos que ajustar los detalles que nos cuestan goles, se nos ha dificultado mantener esa estructura que te pueda brindar el cero atrás”, analizó el argentino.

El timonel de los Diablos Rojos aplaudió la labor de su plantel, en el empate 2-2 ante la Fiera y por el pase conseguido desde la tanda de penaltis, en la cual sus pupilos anotaron los cuatro cobros que realizaron.

“Fue un partido complicado, pero me sentí bien por la entrega de los chicos. No teníamos nada que perder, tuvimos buena posesión y traslados. Los goles vienen de pelotas trabajadas y no de improvisaciones. Me dejó contento”, continuó.

“Cuando el jugador tiene esa confianza, puedes fallarlos, pero genera una gran expectativa”. Cristante prometió seguir con el trabajo y estudiar muy bien al Cruz Azul, el líder del Guardianes 2021.