Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vucetich no le interesa lo que haga Cruz Azul

El estratega aseguró que su equipo intentará cerrar de la mejor manera el torneo

Para Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, lo que haga o deje de hacer Cruz Azul, su rival del próximo sábado, “no es nuestro punto de referencia, “lo importante es lo que hagamos nosotros”.

En conferencia de prensa realizada en el Centro Gallo, el estratega aseguró que su equipo intentará cerrar de la mejor manera el torneo, para alejarse del problema del descenso.

Y para eso hay que hacer un buen juego ante los cementeros.

“Lo que haga (Cruz Azul), no es el punto de referencia. Lo más importante es lo qué tenemos que hacer nosotros y dónde hay que mejorar. Sí, hay que checar lo bueno y lo malo del rival, para contrarrestarlo, pues tiene virtudes, los últimos cuatro goles de Cruz Azul, fueron a balón parado y tienen un buen funcionamiento en ello. Hay detalles que vemos en el día a día; tienen buenos jugadores”.

Gallos viene de vencer 1-0 a Tijuana, lo que les ha dado una semana tranquila para trabajar.

“Es evidente que cuando se obtiene un resultado positivo, te permite entrenar más relajado. Hay un comportamiento mejor, más disposición y eso nos permite trabajar con más tranquilidad”.

No le interesa sacar un balance desde su llegada al equipo, sino ir partido a partido. “Lo que más me importa es el rendimiento del juego. El rendimiento que tuvimos antes Xolos, me dejó muy contento. Tenemos una mejoría considerable y se está jugando con más deseos de ganar para obtener más confianza”.

Para el encuentro ante la Máquina, hay dudas, sobretodo en el ataque: “Se ha tenido paciencia con los jugadores que estaban con lesiones. No tenemos precipitación en ese sentido. Eso nos da la confianza, a pesar de la ausencia de Camilo Sanvezzo. ¿Afecta? Claro que sí. Dos de los tres elementos de ataque (Camilo y Ayron del Valle) están lesionados. Matías (Britos) es el que está soportando el peso de esa posición, ojalá vuelvan pronto”.