Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Video Brutal trifulca en el futbol ruso da vuelta al mundo

Una bronca entre los hooligans rusos provocó que durante ocho minutos se detuviera el encuentro entre el Arsenal Tula y el Torpedo de Moscú...

El Universal

Un severo castigo se podría dar en el futbol de Rusia después de la brutal trifulca que se registró entre “hooligans” rusos durante el juego entre el Arsenal Tula y el Torpedo de Moscú.

Durante casi ocho minutos estuvo detenido el encuentro entre ambos equipos ya que aficionados del Torpedo intentaron ingresar a la grada este donde había un gran número de mujeres y niños, pero en el intento se cruzaron con la seguridad.

En el intento de los “hooligans” por llegar a su objetivo, se derribaron vallas y se arrancaron asientos para ser aventados por los pseudoaficionados a la fuerza de seguridad.

Los jugadores tuvieron que ser ingresados a la zona de vestidores tras los acontecimientos, y tuvo que pasar un tiempo para que se reiniciara el encuentro que terminó con el triunfo del Torpedo por 3-1 sobre el Arsenal.

El director ejecutivo de la liga rusa, Sergei Cheban, dio a conocer que todos los que provocaron los disturbios fueron detenidos y van a recibir un severo castigo.