Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Víctor Manuel Vucetich asegura que Chivas será aguerrido en la Liga MX

El nuevo técnico de Chivas aceptó que el equipo comenzará a ser protagonista en el Guardianes 2020

En lo que Eduardo López baja de peso para llegar al ideal de un profesional, porque ya lleva tres kilos abajo lo que reportó el técnico Víctor Manuel Vucetich, la afición también puede irse ilusionando en que pronto verá a un equipo que volará en el campo, que sacará suspiros por su forma de jugar según puntualizó el “Rey Midas”.

“El equipo debe ser aguerrido, tiene las condiciones para ser espectacular, sin duda alguna, son características muy ofensivas en conjunto, tienen esa mística como mexicanos que son, de saberse compenetrar  mucho más rápido y tienen esa idea clara. La combatividad, el espectáculo del equipo lo van a generar, vamos a ver jugadas espectaculares con los jugadores que tenemos  como el caso del Isaac Brizuela, Alexis Vega, JJ Macías, Angulo y Uriel Antuna, quienes son los referentes del equipo en la zona de ataque, tienen un futbol espectacular y cuando se embonen a la perfección tendrá un sello agresivo”.

Ser agresivo es el final de cómo le gustaría ver al equipo en un tiempo corto, pero también no pierde de vista de dónde debe nacer esta propuesta, que es el estar siempre bien parados en el fondo, con una buena coordinación entre líneas para evitar problemas.

“Esperemos tener ese punto de equilibrio porque ese es el punto de poder lanzar hacia el frente y también tengo que mencionar el soporte que debemos tener con un Jesús Molina, un Fernando Beltrán, son elementos fundamentales y el sector defensivo que son acompañamientos constantes, partiendo desde la zona baja”.

Vucetich espera pronto encontrar el ideal juego para el equipo, en donde todos trabajen parejos y si alguien no anda en buen nivel, que no se resienta tanto, que pese más lo que hacen en conjunto a que dependan de una individualidad.

“Todos serán fundamentales porque debemos desarrollar un futbol colectivo, dependemos mucho de esta participación colectiva, pero la misma característica de los jugadores es la que va a hablar de la idea con la cual se trabajará y los jugadores son los que dan ese espectáculo en el juego”.

Se adapta a su plantel. Dejó claro que él tiene que adaptarse a lo que tiene, no adaptar a sus jugadores a lo que él quiere sean dentro del campo, aunque hablando de manera individual ve muy completo al plantel en todos los aspectos.

“Estoy viendo que sí, hay variedad en el plantel. Cada día vamos buscando alternativas de juego por las características de los jugadores. Hay variedad pero primero debemos encontrar ese punto de equilibrio”.