- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Pagano le da clases de lucha libre a Marco Fabián
- Escrito el:: 20 agosto, 2020
El luchador Pagano invitó al futbolista a unas clases de lucha libre en la arena Kalaka
Después de darle la bienvenida a Marco Fabián, cuando se anunció su incorporación a los Bravos de Ciudad Juárez, el luchador Pagano invitó al futbolista a unas clases de lucha libre en la arena Kalaka, de la ciudad fronteriza.
Cita que ya se cumplió, pues este jueves fueron difundidas algunas fotos del encuentro en las redes sociales del club de futbol, integrante de la Liga MX.
“@Pagano656 ya le dio la bienvenida a @MarcoFabian_10 a la frontera y hasta unas clases le impartió. El futbolista agradeció las atenciones del «Noa Noa Style» de la @luchalibreaaa y hasta lo invitó a una cáscara en el Estadio Olímpico Benito Juárez”, compartió el equipo.
En una de la imágenes, se aprecia a Fabián aplicando un tipo de palanca al brazo, sobre otra persona que participó en la dinámica.









