Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Veracruz, a buscar no descender

Los Tiburones Rojos de Veracruz inician el Torneo de Apertura 2017 con la finalidad de alejarse de la pelea por el no descenso, ubicándose...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- Los Tiburones Rojos de Veracruz inician el Torneo de Apertura 2017 con la finalidad de alejarse de la pelea por el no descenso, ubicándose en la penúltima posición de la tabla del descenso, este domingo recibe al cuadro del Nexaca.

El “Luis ‘Pirata’ Fuente” será testigo para que su técnico Juan Antonio Luna Castro, quien fuera mediocampista, inicie sumando ante la afición jarocha.
Por su parte, el cuadro hidrocálido con un referente de la institución en la dirección técnica, Ignacio Ambriz, en declaraciones de días pasados afirmó que estaba contento con el armado del equipo.

Aseguró que será un esquipo más dinámico, con un promedio es más joven, “es cierto que tuvimos partidos de pretemporada con resultados engañosos, pero al final el funcionamiento de lo que estamos pretendiendo me ha gustado”.

Comentó que todos están luchando para que el equipo libre el descenso, “al final yo trato de sacarles a todos el mejor provecho para que Necaxa vuelva a ser un equipo protagonista”.


Sin embargo, confió en que su equipo está preparado para estos retos, quiere un equipo de ida y vuelta para arrancar con el pie derecho.
Necaxa, un cuadro renovado tras sus bajas, incorporó a los delanteros Pablo Velázquez y Facundo Pereyra, así como a los chilenos Víctor Dávila e Igor Lichnovsky.