Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Osorio reconoce que el plantel no está al cien

El seleccionador tricolor manifestó que el trajín de la Copa Oro ha mermado a jugadores como Jesús Molina y César Montes

LOS ÁNGELES, EU., julio 22 (EL UNIVERSAL).- El colombiano Juan Carlos Osorio reconoce que el plantel de México no está al cien por ciento en el aspecto físico.

El seleccionador tricolor manifestó que el trajín de la Copa Oro ha mermado a jugadores como Jesús Molina y César Montes.
“Los estudios han arrojado algunas dudas en el aspecto físico. Daremos espacio a jugadores que pudieran estar más frescos”, asegura el entrenador de la Selección Mexicana.

Añade que es complicado preparar a un equipo para cuatro partidos en 10 días.
Para el bien del futbol mexicano es importante que los “europeos” jueguen 10 partidos al máximo nivel, según Juan Carlos Osorio.

El técnico del Tricolor lanzó ese reto a los seleccionados mexicanos en la pasada Copa Confederaciones de Rusia 2018.

“Estoy seguro que Javier Hernández en el West Ham los tendrá, lo mismo que Andrés Guardado en el Betis y Guillermo (Ochoa) también. Por el bien de México es importante que jueguen al máximo nivel”, explicó el colombiano en conferencia de prensa, previa al duelo de mañana en las semifinales de la Copa Oro frente a Jamaica.

Rodolfo Pizarro, volante del Guadalajara, hizo saber que “mi sueño es ir a jugar a Europa y trabajo para eso”.