Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Un triunfo merecido ante el Real Madrid: Allegri

El técnico de la Juventus quedó contento con el resultado que consiguieron sus jugadores ante el conjunto español

El Universal

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, se mostró hoy muy feliz por la victoria que consiguió su equipo ante el Real Madrid en el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol.

“Estoy muy contento con lo que hicieron los muchachos” , afirmó el entrenador Allegri, que el sábado celebró su primer título desde que arribó al club. “Fue un gran triunfo que se merecían. Ellos realmente jugaron un partido intenso, concediendo muy poco ante el Real Madrid, un equipo que tiene gran técnica”, añadió el técnico.

Sobre el partido, Allegri se lamentó por la última ocasión que perdió el español Fernando Llorente, que cabeceó mal un centro en el final del partido, que terminó controlando Iker Casillas: “Ha sido una lástima porque Llorente podría haber aprovechado mejor la última oportunidad” .

Más allá de ese lamento, el técnico se mostró confiado en que el 2-1 logrado en casa puede ser suficiente para sentenciar la eliminatoria la semana que viene en España. “Ahora podemos ir a Madrid con esta ventaja para tratar de hacerlo bien y llegar a la final”, completó Allegri.