- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Un título que refresca a meVergara envía mensaje a americanistasxicanos
- Escrito el:: 29 mayo, 2017
Jorge Vergara saltó al terreno de juego eufórico, al borde del colapso. Su respiración, agitada.
ZAPOPAN, Jal., mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Jorge Vergara saltó al terreno de juego eufórico, al borde del colapso. Su respiración, agitada. La emoción fue por ver a sus Chivas campeonas de Liga, por segunda vez desde que las compró.
En su recorrido abrazó a Matías Almeyda, técnico del Guadalajara, y a su «mano derecha» José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife.
Fue entonces cuando el empresario mexicano lanzó la advertencia: «Esto apenas es el inicio de una nueva era de éxitos del equipo. No vamos a parar. Se arranca la etapa del nuevo campeonísimo». Y, fiel a su estilo, lanzó el dardo hacia el máximo enemigo deportivo: «yo me siento muy bien, habrá que ver si los americanistas se sienten igual».
Como artífice, Vergara tiene a Almeyda. «Está firmado con nosotros por los próximos cinco años», entonces «no se va a ir, se queda y va a seguir ganando campeonatos».
El propietario del popular equipo rojiblanco manifestó que el título 12 de la institución sea una cachetada con guante blanco hacia la ola de extranjeros que domina la mayor parte de los clubes mexicanos.
Por otro lado, Amaury Vergara, director de Chivas TV, presumió que el campeonato también es «un triunfo de nuestro canal. Ha sido nuestra apuesta desde que decidimos lanzarlo», manifestó el hijo del dueño del Rebaño. La página web de Chivas TV ha resultado polémica desde sus inicios, pues ha tenido fallas y demandas por usuarios.








